Accidentes de tránsito deja varios heridos

16.10.2010 00:00

 Nuevamente las calles de Chimbote vuelven a ser escenarios de accidentes de tránsito que dejó como saldo de varios pasajeros heridos y daños materiales de consideración.
Fuentes policiales informaron que entre las intersecciones de las avenidas José Pardo y jirón Callao, el vehículo con palca de rodaje SGL-5711 conducido por Eliseo Gómez Moreno (50), colisionó con el automóvil FO-1157 cuyo chofer fugo del lugar.
Como resultado del fuerte impacto, resultaron heridos Apolonia More y José Angulo, quienes fueron evacuados a una clínica local.
De otro lado, agentes de la Primera Comisaría de Chimbote, informaron de otro accidente de tránsito ocurrido entre las intersecciones de las avenidas Leoncio Prado y Guillermo More. Este hecho se produjo en circunstancias que la unidad BQK-274 conducido por Yulisey Andrés Abanto Lozada, colisionó con la camioneta Pick-Up con matrícula TIB-830.
Como resultado de la colisión resultaron heridos los pasajeros Ana Espinoza Guanilo (45), Gloria Espinoza Guanilo (40). Las víctimas fueron conducidas al Hospital La Caleta, donde fueron atendidos por los médicos de turno.