ALVAREZ DESCARTO AUSCACION CONTRA AGRESION A ALCALDESA

14.12.2010 00:00

En conferencia de prensa el reelecto Presidente Regional Cesar Álvarez Aguilar descartó toda acusación de que sus seguidores de Cuenta Conmigo hayan participado en la agresión en contra de la alcaldesa Victoria Espinoza García.
“El movimiento de Cuenta Conmigo rechaza cualquier acto de violencia y que las autoridades y solicitamos una exhaustiva investigación, invocamos a los perdedores que dejen que los municipios realicen el proceso de transferencia, y no pueden estar impugnando solo pro hacer perder el tiempo”. Concluyo diciendo Álvarez Aguilar.
De otro lado, sostuvo que el APRA hizo un faenón al permitir que la minera Chancadora Centauro realice su trabajo de exploración, debido que su representante Oswaldo Sánchez Casas es quien brinda sus servicios laborales de asesoría al Presidencia del Consejo de Ministros.
Asimismo, en los próximos días se llevará una reunión en donde asistirá el consejo regional con la intensión de declarar la intangibilidad de las cuencas del Río Santa, Pativilca y de esta manera prohibir la instalación de las mineras.