Cegado por los celos

11.11.2010 00:00

 Sujeto acuchilla a mujer

Por el simple hecho de no retornar con el hombre que constantemente la golpeaba, un iracundo sujeto cegado por los celos dejo gravemente herida a su ex conviviente. Fuentes policiales informaron que estos hechos se registraron en la mañana de ayer, en circunstancias que la infortunada mujer identificada como Margot Soledad López Bueno (26) se hallaba en el interior de su domicilio ubicado en la cuadra 11 de la avenida José Gálvez.

Sorpresivamente apareció su ex pareja cuyo nombre responde a Juan Giovanni Melgarejo Valoy (50), quien tras exigirle a su víctima a retomar su relación sentimental y recibir una respuesta negativa de Margot, sacó a relucir un cuchillo de aproximadamente 35 centímetros y le asesto dos puñaladas a la altura del corazón y la espalda, para posteriormente fugar de la vivienda con rumbo desconocido.
La herida fue conducida al Hospital La Caleta, donde los médicos la sometieron a una intervención quirúrgica. Asimismo, se pudo conocer que el estado de salud de la agraviada es de pronóstico reservado temiéndose por su vida en las próximas horas, por lo que solicitaron su trasladado a la ciudad de Trujillo.
Mientras tanto agentes de la Policía Nacional vienen realizando una serie de acciones con la finalidad de capturar al facineroso.
RECUPERAN EQUIPOS MÉDICOS
De otro lado, la PNP informo que un equipo de la sección de investigación criminal (SEINCRI), capturó a dos hermanos identificados como Víctor Hugo Y Luís Villanueva Flores, en cuyo domicilio ubicado en el pueblo joven Esperanza Alta, fueron encontrados parte de los equipos quirúrgicos sustraídos de la clínica Humanista ubicada en la cuadra 10 de la avenida José Gálvez.