DELINCUENTE LO ATACARON EN TRUJILLO

14.10.2010 00:00

 Balean a director de Escuela PNP de Chimbote

El director de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional con sede en Chimbote coronel Carlos Mejía Nieto, fue baleado por cinco delincuentes, cuando se disponía a ingresar en compañía de su esposa a su vivienda ubicada en la urbanización La Primavera ubicada en la localidad de Trujillo.
Fuentes policiales de esta jurisdicción, informaron que los maleantes todos ellos premunidos con armas de fuego, dispararon a quemarropa contra su víctima para poder apoderarse de sus pertenecías del oficial. Cuando los delincuentes se disponían a fugar, Mejía Nieto sacó entre sus prendas de vestir su arma de reglamento e hirió a dos hampones.
Los heridos fueron rescatados por los demás hampones que lo condujeron hasta un vehículo y fugaron con rumbo desconocido. Mientras tanto el oficial fue evacuado a la Clínica Peruano Americana, donde fue atendido por los médicos de turno quienes diagnosticaron herida de bala en la pierna izquierda y su estado de salud es de pronóstico reservado.
De otro lado, el jefe de la Policía liberteña general Oswaldo Alfaro Lagos refirió que los autores de estos hechos están plenamente identificados y sus capturas se deben producir en las próximas horas.