DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO

20.10.2010 00:00

 Investiga denuncias en PRONAA

Milton Vásquez Rojas Director Regional de Trabajo, refirió que ha iniciado las investigaciones de la denuncia efectuadas por un grupo de 30 ex trabajadores del PRONAA, a quienes les adeudan 340 nuevos soles por el concepto de laborar 3 días el pasado mes de agosto con el objetivo de distribuir alimentos.
Tras las denuncias de los ex servidores de esta institución, Vásquez Rojas refirió que investigará si es que se cometieron irregularidades en el pago. “Vamos a investigar la denuncia de los ex trabajadores del PRONAA y conforme avancen las pesquisas tomaremos las acciones correspondientes”. Concluyo diciendo Milton Vásquez.
Como se recuerda, Miguel Dueñas Mejía ex trabajador de esta institución denunció públicamente que el PRONAA le debía su salario, así como otras 30 personas. Mientras tanto, el representante de la DIRETRA espera que se solucione este problema y debido a ello continuaran con las inspecciones a diversas instituciones públicas y privadas para constatar si existe o no ciertas irregularidades contra los trabajadores.