EN CHIMBOTE Y SANTA

09.11.2010 00:00

 Tres muertos y un herido tras accidentes

El exceso de velocidad, el consumo de bebidas alcohólicas y la imprudencia de los conductores fueron las causas de tres accidentes de tránsito registrados en Chimbote y el distrito de Santa, que dejó como saldo de tres personas fallecidas y un herido.
Fuentes policiales informaron que en el kilómetro 443 de la carretera Panamericana Norte fueron arrollados por un vehículo de una agencia funeraria dos agricultores en circunstancias que se disponían a cruzar la referida vía. Las víctimas cuyos nombres responden a Eder Villanueva Paucar (18) y Sergio Rodríguez Pérez (36) perdieron la vida instantáneamente, el irresponsable chofer en vez de auxiliar a sus víctimas huyó de la zona.
De otro lado, el empleado de una entidad financiera identificado como John Jacob Coronado Arana (33), perdió la vida luego que su vehículo colisionara con un tico cuando se desplazaba por las intersecciones de las avenidas Francisco Bolognesi y Carlos de los Heros. El infortunado hombre falleció en momentos que ingresaba al Hospital La Caleta.
Finalmente la PNP informó de otro accidente de tránsito registrado en la cuadra 24 de la avenida Pardo. Esta vez la victima identificada como José Arroyo Zapata (sobrino del virtual alcalde de Chimbote), colisionó con un poste de alumbrado público, al parecer el conductor se encontraba en estado etílico el herido fue conducido al Hospital la Caleta.