EN MACATE

19.10.2010 00:00

 Tres muertos y heridos tras despiste de bus

Nuevamente las carreteras del interior de la región vuelven a ser escenario de un lamentable accidente de tránsito, que dejó como saldo de tres personas fallecidas y tres pasajeros gravemente heridos, así como daños materiales de consideración.
Fuentes policiales informaron que estos hechos se registraron el pasado fin de semana, en circunstancias que el vehículo de la empresa de transportes “Acuario” con número de matrícula UE-1332 y conducido por Henry Mariluz Honores (48), se dirigía al interior de la región con pasajeros a bordo. Al llegar al sector conocido como “Agua Clara” jurisdicción de Macate, al parecer la unidad sufrió desperfectos mecánicos en el sistema de dirección.
El conductor trató de evitar que el bus cayera al abismo pero no logró su objetivo, la unidad sin ningún control terminó en el precipicio. Como resultado de estos hechos fallecieron Alejo Cano Bravo (47), Luís Mejía Pérez (48) y Henry Mariluz Honores, los cadáveres fueron rescatados luego de un intenso trabajo, mientras que los heridos fueron conducidos a un nosocomio local.