En urbanización Los Héroes

14.12.2010 00:00

ALCALDESA VICTORIA ESPINOZA INAUGURÓ
PARQUE DE LA AMISTAD

Con una inversión de S/.262,126.40, la Municipalidad Provincial del Santa llevó a cabo la ejecución de la obra “Parque de la Amistad” ubicado en la Urb. Los Héroes del distrito de Nuevo Chimbote.
La obra, que contribuirá a mejorar el ornato y aspecto urbano, abarca un área de 1,016.30 metros cuadrados y está dotada de jardineras, bancas ornamentales y sistema de iluminación. Su puesta en servicio permitirá a los moradores disfrutar de un espacio de esparcimiento y recreación.
La ceremonia inaugural se llevó a cabo el último fin de semana y estivo a cargo de la alcaldesa provincia señora Victoria Espinoza García.
ALCALDESA VICTORIA ESPINOZA INAUGURÓ
PISTAS Y VEREDAS EN A.H. 15 DE ABRIL

Prosiguiendo con su programación de entrega de obras a la comunidad, esta tarde la alcaldesa provincial Victoria Espinoza García inauguró las nuevas pistas y veredas ejecutadas por la municipalidad en el A.H. 15 de Abril.
La obra beneficia a los moradores de seis Pasajes unidos por la Calle Nº 8 y comprende 4,913 metros cuadrados de carpeta asfáltica, 1,415 metros cuadrados de veredas y 1,186 metros cuadrados de áreas verdes, que han mejorado por completo el aspecto urbano de la zona. La ejecución de esta obra ha sido posible gracias a una inversión de S/.768,086.49.