HERMANA DE CONGRESISTA NENA ESCALANTE

09.12.2010 00:00

“ES MENTIRA LO QUE DICE LUCERO”
Flor Escalante León aclaró ante la prensa local que son falsas las acusaciones hechas por Lucero Varas Melgarejo de haber sido maltratada y discriminada por su madre Célica y que la congresista Nena Escalante le debe 500 soles.
Por ello, la señora Flor mostró públicamente la copia del Boucher, demostrando así que efectivamente se hizo el depósito del dinero a la cuenta de la mamá de la joven (Raquel Melgarejo) la suma de 500 soles por haber realizado servicio domestico por 10 días en su vivienda.
“La señorita Lucero ha dicho solo mentiras porque solo trabajó 10 días y no un mes, además mi madre nunca la maltrató, lo que pasa es que ella nunca nos dejó su número de celular o documentos, por eso, recién hemos cumplido con pagarle 500 soles porque no sabíamos dónde ubicarla”, dijo la hermana de la congresista.
Finalmente, recordó que su hermana la congresista Nena Escalante no tiene nada que ver con este inconveniente ya que el acuerdo verbal fue hecho por ella.
“Todo este problema está siendo manipulado porque ciertas personas que han querido perjudicar la imagen de mi hermana, es algo lamentable”, dijo la señora Flor Escalante.