I.E. SANTA MARIA REYNA

15.10.2010 00:00

Acusan a docente de seducir alumnas 

Otro presunto delito de seducción en agravio de escolares investiga la PNP. Esta vez, el docente identificado como Inocencio Lara Murillo perteneciente a la Institución Educativa Santa María Reyna ubicado en la urbanización 21 de Abril, fue denunciado por cinco alumnas de haberle seducido y mantener relaciones sexuales con una de ellas.
Fuentes policiales informaron que esto hechos se registraron en días pasados, en circunstancias que el aludido docente, se comunicaba con las denunciantes para reunirse en otro lugar. Cansadas de estos hechos las alumnas decidieron denunciar ante la dirección del plantel y la Policía Nacional de esta jurisdicción.
Las agraviadas grabaron las conversaciones con el docente de Religión y mostraron como prueba ante las autoridades. Ante esta situación Inocencio Lara Murillo fue conducido a la comisaría del sector con la finalidad de ampliar las investigaciones, tras ser interrogado por la PNP, el profesor negó todas las imputaciones. 
Mientras tanto, el Director de la Unidad de Gestión Educativa Local-Santa (UGEL) Ulises Colchado, manifestó que este caso viene siendo investigado por la Oficina de Procesos Administrativos y será el ente que se encargue de sancionar al docente. Puntualizó el funcionario de educación.