Jefe de la ODPE desmiente acusaciones

12.10.2010 00:00

 Mientras tanto en Chimbote continúan las protestas y acusan de un presunto fraude, hasta la fechad el Jurado Electoral y el jefe de la ODPE no se han pronunciado.
Luis Palomino Naupari titular del Jurado Electoral Especial (JEE) del Santa, manifestó que el sistema no permite ningún tipo de alteración en los resultados y que la impresión de las cédulas de sufragio que ha incidido en la voluntad del electorado y manipulación de las actas para favorecer al candidato ganador”, es uno de los motivos de la protesta de los ciudadanos.
“Como en todo proceso hay hechos aislados que siempre se han originado especulaciones, como el caso del coordinador de local que aseguraban ingresó las actas sin el resguardo de las fuerzas del orden versión que no son reales”. Puntualizó Luis Palomino Naupari.
Tras los resultados virtual alcalde de la provincia del Santa, es Luis Arroyo Guevara denunciado por el presunto delito de homicidio simple en agravio de Roberto Torres Blas hijo político del dirigente del Sindicato de Construcción Civil Exequiel Nolasco Campos, quien aduce que hubo fraude electoral.