MATARON A 4 PERROS

15.10.2010 00:00

 Delincuentes desvalijaron vivienda

Delincuencia al acecho. Un grupo de delincuentes no tuvieron mejor idea que eliminar a cuatro perros guardianes para poder desvalijar una casa ubicada en el pueblo joven Manuel Arévalo.
María Cáceres Fajardo denunció este hecho ante la Primera Comisaría de Chimbote y narró que los hechos se registraron en la madrugada de ayer, en circunstancias que se encontraban descansando en su vivienda situada en la Mz S-Lt-28 del referido lugar. Para lograr su objetivo los maleantes envenenaron a cuatro perros y posteriormente rociaron una sustancia tóxica para que sus ocupantes quedaran profundamente dormidos.
Tras dominar el panorama, los hampones procedieron a llevarse todo lo que encontraban a su paso. Ayer en la mañana María Cáceres se dio con la ingrata sorpresa que sus enceres habían desaparecido y sus cuatro perros se hallaban sin vida en el patio, vecinos de esta jurisdicción lamentaron lo sucedido y solicitaron una constante vigilancia policial.


NIÑO MUERE AHOGADO MIENTRAS DORMIA
De otro lado, La Policía Nacional informó que Silvia Carranza Peralta llegó al Hospital La Caleta con su pequeño de nueve meses de nacido, con problemas en el sistema respiratorio. Lamentablemente los médicos de turno solamente se limitaron a certificar su deceso. Según el diagnostico de los galenos, el pequeño falleció a consecuencia de un ahogamiento mientras dormía.
La acongojada madre permaneció por varias horas al lado del cuerpo de su pequeño hijo y no permitió que sea conducido a otro lugar.