MORADORES SE QUEJARON POR OBRA EN P.J SAN PEDRO

11.12.2010 00:00

Los moradores que viven en el sector 7 del Pueblo Joven San Pedro entre el Jirón Santa y Marginal se quejaron que hace más de un mes irresponsablemente el consorcio San Pedro (contratado por la MPS), hizo un forado en el buzón para que las aguas servidas de las redes de desagüe desemboquen cerca de la matriz, y esto ha ocasionado poner en alto riesgo la salud de más de 200 familias.
Sin embargo, el ingeniero de Producción del consorcio Luis Enrique Flores Viscondi responsabilizó de este problema a Sedachimbote porque no ha colocado el hidroyet que en la obra
“Este problema lo solucionaremos la próxima semana y el responsable es Sedachimbote porque no colocó el Hidroyet, estamos trabajando y aun no se ha entregado la obra”, indicó el ingeniero Flores.
De igual modo, estas aguas servidas ponen en riesgo la salud de las familias a que se contagien de dengue y otras enfermedades infeccionas. Y tampoco hay carteles, cintas que adviertan que hay peligro en el lugar donde está ubicado la matriz.
Finalmente, los moradores dijeron que dicho consorcio fue contratado por la comuna provincial para que ejecute el cambio de colectores de desagüe.