Policía Captura a ex Sacerdote por presunta estafa a fonavistas

24.11.2010 00:00

Tras un sorpresivo operativo agentes de la sección de estafas de la Policía Nacional en coordinación con el gobernador del cercado capturaron al ex Sacerdote Idelfonso Espinoza Cano, acusado presuntamente de haber efectuado cobros indebidos a fonavistas de esta jurisdicción.
La captura del religioso se produjo en el interior del local de esta institución ubicado entre las intersecciones de las avenidas Alfonso Ugarte y José Gálvez. En poder del detenido se le halló varios documentos al parecer serían falsificados. Posteriormente Idelfonso Espinoza fue conducido a las oficinas de la SEINCRI con la finalidad de ampliar las investigaciones.
SUSTRAEN PRODUCTOS NAVIDEÑOS
De otro lado, voceros policiales informaron que en la madrugada de ayer un grupo de delincuentes efectuaron un forado en un depósito de productos navideños ubicado en la tercera cuadra del jirón Balta y sustrajeron mercadería valorizado en más de 25 mil soles. Según versiones del establecimiento agraviado Araceli Vidal Herrera, manifestó el vigilante de la zona abandonó el lugar y se dirigió a un bar a consumir licor.
Los investigadores no descartaron la posibilidad que este suje

to sea cómplice de los delincuentes, los productos robados habían sido destinados para la elaboración de canastas navideñas. Agentes de la Primera Comisaría investigan el caso.