POR NO APROBAR EXAMEN

20.10.2010 00:00

 30 policías serían separados de institución

El jefe de la División Policial de Chimbote coronel Gualberto Romero Alemán, mostro su preocupación por los escasos conocimientos que registran un gran porcentaje de agentes de esta institución y quienes no lograron alcanzar un asenso en el último examen convocado por la PNP y cuya decisión final sería la separación de la institución policial. Puntualizó el referido oficial.
“Antes de los exámenes les exhorte que se preparen y puedan salir con éxito de esta prueba que es necesario para alcanzar sus logros dentro de la PNP y para el bienestar de sus familiares, pero al parecer no lo tomaron importancia y es necesario que regresen a la escuela de formación”. Concluyo diciendo Romero Alemán.
Como es de conocimiento público, en las filas de la Policía Nacional se hay agentes del orden que tuvieron la oportunidad de ingresar a esta institución, tras egresar de las filas del ejército peruano. Asimismo, se informó que en la PNP se encuentran oficiales que tienen varios años con el mismo grado y por el límite de edad son separados de las fuerzas policiales.