Sujeto acuchilla a ex conviviente

27.09.2010 00:00
Una modesta madre de familia identificada como Guadalupe Rivera Bazán (24), fue acuchillada por su ex conviviente de nombre Luís Fernández Dueñas. La agraviada informó a la Policía Nacional que estos hechos se registraron el pasado fin de semana, en circunstancias que la víctima retornaba a su domicilio luego de asistir a una reunión en el colegio de su menor hija ubicado en la urbanización La Libertad.
Cuando faltaban pocos metros para llegar a su vivienda, fue interceptada por el descontrolado sujeto, quien sin mediar palabra alguna empezó a golpear a la indefensa mujer. Posteriormente sacó entre sus prendas de vestir un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros y le infirió varios cortes el cuerpo.
Un familiar de la agraviada se percató del ataque y acudió en su ayuda, el iracundo sujeto aprovecho la confusión para fugar de la zona, mientras que la herida fue conducida al Hospital La Caleta donde fue atendida por los médicos de turno. Agentes policiales de esta jurisdicción vienen realizando una serie de acciones con la finalidad de capturar al agresor.