Sujeto grave tras ataque armado

04.10.2010 00:00

Entre la vida y la muerte se encuentra Antonio Domínguez Medina (30), tras ser atacado por dos sujetos cuando se hallaba consumiendo licor cerca de su domicilio ubicado en el asentamiento humano Los Olivos. Fuentes policiales informaron que estos hechos se registraron cerca de las 1:30 de la tarde.
Testigos que presenciaron el acontecimiento informaron que dos sujetos desconocidos llegaron a bordo de un vehículo y sin mediar palabra alguna, dispararon contra el infortunado hombre, uno de los proyectiles le impacto en la cabeza y cayó al pavimento en medio de un charco de sangre.
La víctima fue trasladada al Centro de Salud Yugoslavo ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote, pero debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón. Médicos que atendieron al infortunado sujeto, informaron que en las próximas horas ocurra un desenlace fatal. Mientras tanto la PNP efectuó una serie de acciones con la finalidad de capturar a los autores de estos hechos, los investigadores no descartaron la posibilidad que se trate de un ajuste de cuentas.