Sujetos quedan heridos tras gresca en discoteca

21.12.2010 00:00

Nuevamente la discoteca (Peña) JB ubicado en la 8 cuadra de la avenida Enrique Meiggs vuelve a ser escenario de un hecho de sangre. Esta vez un parroquiano identificado como Alex Sagategui Guarniz (28) y el vigilante del referido centro de diversión Cristian Moscoso Palacios (24) resultaron heridos tras ser impactados por proyectiles disparados por un sujeto desconocido.
Fuentes policiales informaron que este hecho se registró en la madrugada de ayer, en circunstancias que la víctima se encontraba reunido con un grupo de amigos celebrando su cumpleaños. Sorpresivamente se origino una gresca entre los asistentes a la discoteca.
Para evitar desmanes en el interior del local, los agentes de seguridad lograron calmar los ánimos a los revoltosos y los expulsaron a la calle. Posteriormente apareció un sujeto quien efectuó varios disparos para luego fugar de la zona, uno de los proyectiles llegó impactar en la columna vertebral a Alex Sagastegui, mientras que al vigilante en una de sus piernas.
Los heridos fueron conducidos al Hospital La Caleta, donde fueron atendidos por los médicos. Según el informe de los galenos, el estado de salud de Alex Sagastegui es de pronóstico reservado por lo que fue trasladado al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.