Asesinan a Chimbotano en Chile

20.10.2010 00:00

 Tragedia. Un joven nacido en el distrito de Coishco encontró una trágica muerte en el vecino país de Chile. Se trata de Jorge Luís Ganoza Lino, quien llegó a esta zona con la finalidad buscar nuevos horizontes para el bienestar de sus familiares.
Según reporte emitido por la Policía de esta jurisdicción, el infortunado hombre participó el último fin de semana de una reunión entre amigos en un conocido local del baile, situado en el lugar conocido como “Cerro Blanco”. Tras consumir algunas botellas de licor decidieron regresar a su vivienda.
Según versiones de algunos testigos, en el trayecto Jorge Ganoza Lino fue interceptado por una gavilla de delincuentes que sin mediar palabra alguna, empezaron a despojar de sus pertenecías. El agraviado trató de oponer resistencia con la finalidad de evitar el asalto, pero recibió como respuesta una puñalada cerca de su corazón que terminó con su vida.
Trascendió en medios policiales, que los autores de estos hechos son de nacionalidad peruana y pertenecen a una banda de asaltantes. Mientras tanto el distrito de Coishco, familiares de la víctima manifestaron que el cuerpo de Jorge Luís, serán repatriados hoy y posteriormente sepultados en el cementerio de esta zona.