Chofer muere tras caer vehículo al abismo

16.11.2010 00:00

 

Nuevamente las carreteras del interior de la región se convirtieron en escenario de un lamentable accidente de tránsito que dejó como saldo una persona fallecida y daños materiales de consideración.
Fuentes policiales informaron que este hecho se registro en la madrugada de ayer, en circunstancias que un bus de servicio interprovincial conducido por Oscar Luna Morales (40), se desplazaba por la zona conocida como Rayan jurisdicción del distrito de Cáceres del Perú (Jimbe). Al parecer el 

vehículo sufrió desperfectos en el sistema eléctrico, Oscar Luna conmino a sus pasajeros a que descendieran de la unidad, con la finalidad de reparar la falla.
Tras varios minutos de trabajo el chofer solicitó a los viajeros a empujar el bus para continuar su camino, pero lamentablemente el vehículo fue a parar a un abismo de aproximadamente 500 metros de profundidad. Como resultado de estos hechos perdió la vida el conductor Oscar Luna Morales cuyo cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos.
INCENDIO
De otro lado, fuentes policiales informaron de un dantesco incendio ocurrido en el interior de un depósito de materiales elaborados con plásticos. Varias unidades de la Compañía Salvadora 33 llegaron cerca de las 2 de la tarde en la zona de la tragedia situada en la calle Independencia pueblo joven Primero de Mayo.
Los hombres de rojo efectuaron denodados esfuerzos para poder controlar el fuego que amenazaba con expandirse a otras viviendas.