Denunció que asesinos de su hijo habrían fugado
Sara Cabello manifestó que el juez Johnny Quispe del Juzgado Especializado Penal de Nuevo Chimbote liberó los involucrados del crimen de John Ospina, pese a las evidencias del brutal hecho.
Aún mostrando tristeza en su rostro, Sara Cabello Sánchez madre de John Ospina Cabello brutalmente asesinado el pasado 29 de diciembre del 2008 por un grupo de sordomudos, denunció públicamente ante los medios de comunicación local, que la orden de captura del no figuran en el sistema de requisitorias de la Policía Nacional.
Tras un año y 9 meses desde que ocurrió el suceso, los familiares del infortunado hombre exigen que los implicados del crimen paguen condena y sean recluidos en penal de Cambio Puente por ser cómplices de Katty Marín, sindicada como la responsable de hecho que conmocionó a pobladores de todo el mundo.
Como se recuerda, luego del crimen la Policía Nacional capturó a Alexander Carmona Sánchez, Graciela Cecias Paredes, Froilán Aquino Jáuregui, Iván Mondoñedo Rodríguez y a Miriam Matías Gerbaci. Tras un prolongado juicio Katty Marín Pereira fue condenada a 15 años de prisión.
Finalmente, la madre agraviada solicitó a las autoridades la captura de los implicados ya que no descartó la posibilidad que hayan fugado del País.