EN CASMA

05.11.2010 00:00

 Hallan cadáver de anciano en el interior de su vivienda

Macabro hallazgo. Moradores del valle Santa Ana ubicado en la provincia de Casma hallaron el cuerpo sin vida de Arnulfo Raúl Ángeles Valverde (72), al parecer habría sido asesinado por un sujeto que le tenía una deuda por la compra de un terreno agrícola.
Fuentes policiales informaron que el infortunado hombre presenta una herida producida por un objeto cortante a la altura del cuello y el crimen fue ejecutado el pasado martes. La PNP ha citado a varias personas que han sido sindicadas como sospechosas.
Asimismo, los investigadores no descartaron la posibilidad que los criminales conocían los movimientos de su víctima. El cuerpo de Arnulfo Ángeles fue conducido a la Morgue Central de Casma, con la finalidad se someterlo a la necropsia de ley.
MENOR INTENTO ABORTAR
La menor de iníciales M.I.J (14), intento cortar su embarazo ingiriendo pastillas abortivas. Fuentes policiales informaron que la adolescente resultó embarazada luego de haber sido violada por el sujeto identificado como Francisco Robles Pastor (31), quien fue detenido por agentes de la comisaría del pueblo, la escolar fue evacuada al Hospital La Caleta, donde los médicos la sometieron a un lavado gástrico.