En Centro Poblado Alto Perú

02.12.2010 00:00

ALCALDESA VICTORIA ESPINOZA INAUGURO PLAZA DE ARMAS
En medio de la alegría de todos sus moradores, la alcaldesa Victoria Espinoza García inauguró el último fin de semana la nueva Plaza de Armas del Centro Poblado Alto Perú perteneciente al distrito de Santa.
La obra fue ejecutada por la comuna provincial con un presupuesto de S/.494,568.00 y abarca un área de 3,091 metros cuadrados. Cuenta con pisos de adoquín, concreto y terrazo. Asimismo dispone de 23 bancas ornamentales y 1,700 metros cuadrados de jardinería.
El acto inaugural fue presidido por la alcaldesa Victoria Espinoza y contó con la presencia del alcalde de Santa Eugenio Jara Acosta. También estuvieron presentes el regidor provincia Walter Soto Campos, el agente municipal de Alto Perú Mariano Mostacero León y el regidor del distrito de Santa Valentín Pedroso Marchena.
JIRONES HUANCHAQUITO Y LA CALETA
Asimismo, la burgomaestre provincial también presidió los actos de inauguración de las obras de pistas y veredas ejecutadas por la Municipalidad Provincial en los jirones Huanchaquito y La Caleta. Obra que demandó una inversión de S/.1’410,206.00 y abarca un total de 5,449 metros cuadrados de pavimento y 771 metros cuadrados de veredas, entre otros aspectos.