“Fiscalizador” denunciado

15.12.2010 00:00

OBREROS SE QUEJARON ANTE DIRETRA POR PAGOS
Un grupo de obreros se quejaron ante la Dirección Regional de Trabajo porque hace más de un mes que el propietario de la empresa EFAME Servicios Generales Henry Pumarica (contratada por la comuna sureña) tiene una deuda pendiente de aproximadamente 18 mil soles por haber realizado el mejoramiento de la loza deportiva en el asentamiento humano Los Cedros.
Ante ello, los agraviados dijeron que la demora de sus correspondientes pagos se debe en represalia ya que apoyaron la campaña del acalde electo Paco Gasco lo que ocasionó el malestar del alcalde Valentín Fernández.
Los afectados son Elías Lauyia Paredes (maestro de obra), Eduardo Mejía Ruiz, Jaime Ponte Velásquez, Raúl Vásquez Cano, Vega Bermúdez, Emilio Sarmiento Bedón, Luis Tolentino Guerra, Alex Ramos Miranda, José Cotrina Meléndez y Juan Velásquez Flores.
“Nosotros queremos que nos paguen porque la obra se ha avanzado el 70% y hace un mes y medio que no nos pagan y el señor Pumarica es quien nos contrató para hacer la loza en los cedros”, concluyo diciendo Elías Lauyia.