GERENTE MUNICIPAL SE DEFIENDE SE ACUSACIONES

15.12.2010 00:00

El Gerente Municipal Julio Cortez Rojas manifestó que la comuna provincial tiene una deuda pendiente de 50 millones de soles que se dio en las anteriores gestiones. Sin embargo, pese a dicho inconveniente esta entidad habría ejecutado una serie de obras que fueron aprobadas por el pleno municipal.
Asimismo, criticó las declaraciones que hizo el alcalde electo Luis Arroyo en relación que la comuna provincial haya aprobado licitaciones comprometiendo presupuesto del próximo año.
“Es falso lo que ha dicho el señor Arroyo sobre las licitaciones con presupuesto del próximo año porque todo se ha aprobado en el pleno y financiadas por el municipio; además el señor arroyo no tiene moral de hablar de esas cosas y vamos que hace en su gestión”, dijo Cortez.
Cabe indicar que, el funcionario dijo que solamente tiene 5 denuncias en su contra pero ningún caso en el Poder Judicial ya que considero que su trabajo en esta gestión ha sido ordenando y transparente.
Finalmente, recordó que no es correcta la admistia en presupuesto predial y arbitrios para los contribuyentes porque esto generaría una baja calidad de servicios y que las personas como empresas no cumplan con pagar los impuestos.