HABRÍA ATENTADO CONTRA NOLASCO

28.10.2010 00:00

 Cayó “Chilipino”

Tras varios días de permanecer en la clandestinidad, ayer fue capturado Edison Iván Torres Corzo “Chilipino”, sindicado como uno de los sujetos que participo en el atentado que sufrió el consejero regional Ezequiel Nolasco Campos, hecho que se registro el pasado mes de junio y termino con la vida de Alberto Torres Blas hijo político del aludido personaje.
Fuentes policiales informaron que la captura de “Chilipino” se produjo ayer cerca de la 1 de la tarde en el sector agrícola de “Tres Cabezas”. El sujeto se hallaba refugiado en un local donde se elabora harina de pescado en forma clandestina.
Agentes de la sección de investigación criminal (SEINCRI) al mando del coronel Gualberto Romero Alemán, llegaron hasta el referido lugar tras un minucioso seguimiento. Sujetos pretendieron entorpecer la labor de la Policía Nacional, pero finalmente fueron reducidos y conducidos a l sede de esta institución.
Sabuesos policiales informaron que luego de la captura de “Chilipino” el panorama de este caso se va esclareciendo y en las próximas horas la PNP aseguró la captura de los otros implicados.