IMPLICADO EN CASO NOLASCO

12.11.2010 00:00

 “Nayo” se entrego a Fiscalía

Arnaldo Ordinola Muñoz conocido en el mundo del hampa como “Nayo” y sindicado como uno de los autores del asesinato del hijo político del controvertido consejero Exequiel Nolasco Campos, llegó cerca de las 1 de la tarde a la sede del Ministerio Público del distrito de Nuevo Chimbote, con la finalidad de entregarse a las autoridades que ventilan este sonado caso, situación que originó el asombro de los empleados de la fiscalía.
Posteriormente, “Nayo” fue conducido a la sede del Poder Judicial y cuya autoridad dispuso su internamiento en el centro penitenciario de Cambio Puente. Bajo estrictas medidas de seguridad el detenido fue conducido                                           Nolasco exige justicia”
a la Policía Judicial y cerca de las 2 de la tarde fue conducido al reclusorio.

Antes de llegar a la cárcel, Ordinola Muñoz negó toda imputación y aseguro que colaborara con las autoridades. Como es de conocimiento público la conviviente de “Nayo” Hilda Saldarriaga Bracamonte, cuando fue intervenida por agentes policiales refirió que el referido sujeto participo en el atentado en agravio de Nolasco Campos que termino con la vida de su hijo político Alberto Torres Blas.
Hasta la fecha ya son tres los detenidos que participaron en este hecho delictivo, “Loco Alexis”, “Chilipino” y “Nayo” están tras las rejas.