KARATECA CHIMBOTANO PARTICIPARA EN CAMPEONATO MUNDIAL DE TAILANDIA

15.10.2010 00:00

 Gracias al apoyo económico que le proporcionó la alcaldesa provincial Victoria Espinoza García, en su momento, el niño Juan Manuel Flores Villanueva no solamente obtuvo una medalla de oro en el VI Campeonato Sudamericano de Karate realizado el 18 y 19 de septiembre en la ciudad Belén de Pará (Brasil). Sino que también ha logrado ser incluido en la delegación de Perú, que participará en el Campeonato Mundial de este deporte a realizarse en agosto del próximo año en Tailandia.
Por esta razón, el señor Guadalupe Flores Arteaga, padre del destacado deportista chimbotano, agradeció infinitamente, mediante una carta, el apoyo brindado por parte de la primera autoridad edil de nuestra ciudad.
En la competencia participaron las delegaciones de Brasil, Perú, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay. Es así que gracias al apoyo oportuno que siempre brinda la Municipalidad Provincial del Santa, a través de la burgomaestre Victoria Espinoza García, los deportistas Chimbotanos vienen trayendo logros importantes en las diferentes disciplinas deportivas, dejando muy en alto no solo el nombre del Perú, sino también de nuestro querido Chimbote.