Medidas de seguridad para comicios electorales

30.09.2010 00:00

Daniel Flores Bobadilla Gobernador de la Provincia del Santa, informó que ha coordinado acciones con la Policía Nacional para brindar las medidas de seguridad a la población que asistan a sufragar el próximo domingo 3 de octubre.
La primera autoridad política, refirió que son 1400 efectivos de la institución policial quienes se encargaran de brindar seguridad a la población chimbotana antes y después del proceso electoral, además se contara con el apoyo del personal destacado en las diversas comisarías de esta jurisdicción.
Mientras tanto, la mayoría de candidatos han solicitado con anticipación las garantías respectivas para realizar sus mítines en los diversos sectores de la localidad y que concluirán hoy 30 de setiembre.
Finalmente, Flores Bobadilla manifestó que del 1 al 4 de octubre se ejecutaran una serie de operativos en los diversos locales diversos de diversión para dar cumplimiento a la ley seca y verificar que los propietarios de los establecimientos comerciales no expendan bebidas alcohólicas.