MONSEÑOR INVOCO APOYO PARA “SALA DE HUERFANOS”

04.11.2010 00:00

 Monseñor Angel Simón Piorno invocó a las empresas privadas y público en general a apoyar a la remodelación e implementación de la “Sala de huérfanos” de la Maternidad de María con el propósito que se continué brindando atención especializada a los niños y recién nacidos quienes por diversa razón fueron abandonados por sus familiares.
“Nosotros queremos que siga funcionando la sala de huérfanos pero necesitamos el apoyo de la población para ser realidad este proyecto, es decir la remodelación e implementación, además de otras cosas más”, dijo el monseñor.
Asimismo, el personal espera cumplir con su objetivo de que la sala de huérfanos se convierta en un ambiente cómodo donde los niños puedan vivir tranquilamente. Por ello, requiere contar con un presupuesto mayor de 51, 156.00 nuevos soles que será invertido para realizar los trabajos de remodelación e implementación respectivamente.
Cabe recordar que, según el representante del MINDES esta institución tiene plazo hasta fines de diciembre para presentar un avance de los trabajos de dicha obra en mención.
Actualmente continúan brindando servicio a los pacientes que diariamente son atendidos en las diversas aéreas como laboratorio, posta médica, farmacia, entre otros.