PADRE JUANITO INDIGNADO POR ADUANA

27.11.2010 00:00

¡Escándalo!, el sacerdote Juan Davis conocido por la comunidad católica como el “Padre Juanito” de la Parroquia Perpetuo Socorro, totalmente indignado dijo que los inspectores de la Aduana en la ciudad de Lima de manera caprichosa desde hace 3 semanas vienen revisando los 2 conteiner valorizado en 650 mil dólares que envió el “Centro Coraje” y “Parroquia San Miguel” ubicadas en el estado Minnesota de EE.UU, para la Diócesis de Chimbote. Por ello, dicha parroquia ha pagado más de 4 500 dólares por alquiler de almacén, y otros servicios a la Aduana.
Los inspectores continúan revisando el donativo efectuado por estas dos instituciones en mención para la Diócesis de Chimbote que entregara a los niños pobres de la localidad como por ejemplo 13 sillas de ruedas eléctricas, ropa, juguetes, otros materiales. Sin embargo, queda pendiente dicha entrega porque según el padre Juanito el personal ha puesto muchas trabas porque está demorando en supervisar el contenido de los 2 conteiner lo que ha generado un cuantioso gasto para la parroquia.
“Los 2 conteiner llegó el 4 de noviembre al puerto del callao y los especialistas de aduana se encapricharon en revisar las cosas pese a que el Ministerio de Salud y Ministerio de Transporte ya hicieron la supervisión”, indicó el padre.