PUEBLO JOVEN ESPERANZA BAJA

18.11.2010 00:00

Asesinan a sujeto vinculado en cobrar cupos a constructoras

Nuevamente las calles de Chimbote se convirtieron en escenario de un hecho sangriento, que dejo como saldo una persona fallecida.
Fuentes policiales informaron que estos hechos se registraron en la mañana de ayer en el jirón Ancash ubicado en el pueblo joven Esperanza Alta, en circunstancias que el sujeto identificado como Edinzon Ferrer Ramírez llegó hasta el referido lugar, con la finalidad exigir cupos de protección a los representantes de una empresa constructora que ejecutan obras en esta zona, originándose una descomunal gresca entre los llamados “Chalecos”.
Edinzon Ferrer recibió un impacto en la cabeza, cayendo al suelo en medio de un charco de sangre. Sin pérdida de tiempo el herido fue conducido al Hospital de Es Salud, pero lamentablemente llegó cadáver. Tras las primeras investigaciones realizadas por agentes de la SEINCRI, los autores de estos hechos sindicaron a los “Polleros de Bolívar.
Asimismo, se pudo conocer que Edinzon Ferrer Ramírez (30), fue primo de Vladimir Valdez Luciano (a) “Mono Vlady”, victimado en estas mismas circunstancias cuando se desplazaba en una moto lineal entre las intersecciones de las avenidas Enrique Palacios y Francisco Pizarro.