SE COMUNICO CON EMISORA NACIONAL

18.11.2010 00:00

Desde la clandestinidad “Goro” aduce inocencia

Rubén Moreno Olivo (a) “Goro” clamo su inocencia desde la clandestinidad y lo hizo a través de una emisora de audiencia nacional. El aludido personaje está dispuesto entregarse a las autoridades judiciales siempre y cuando existan las garantías del caso ya que teme ser asesinado en el interior del presidio.
Tras dialogar con el conductor del Programa periodístico, “Goro” manifestó que el alcalde Valentín Fernández en complicidad con Ezequiel Nolasco Campos, fueron los que planearon el autoatentado en agravio del controvertido consejero regional y por una falla terminaron con la vida de Roberto Torres Blas.
Asimismo, indico que en ningún momento pago a policías para protegerlo y que salió de su vivienda hace una 10 días aproximadamente para proteger a su vida ya que existe una orden de acabar con su vida.
Policía allanó su vivienda
Mientras tanto en la mañana de ayer, un grupo de agentes de la Policía Nacional acompañados del representante del Ministerio Público, allanaron la vivienda de Rubén Moreno Olivo “Goro” ubicado en el asentamiento humano Santo Domingo, pero solamente hallaron a sus familiares y detuvieron a su hermano Elmer Moreno Olivo, quien a las pocas horas de su detención fue puesto en libertad.