TRAS OPERATIVO

30.11.2010 00:00

Policía desbarata banda de asaltantes

Agentes policiales destacados en la comisaría de las urbanizaciones 21 de abril y de la Libertad, lograron desbaratar dos bandas de asaltantes, quienes tenían atemorizados a moradores de los referidos sectores y alrededores.
Cerca de las 7 de la mañana el grupo operativo al mando del teniente Eduardo Moreno, llegaron hasta el asentamiento humano Santa Cruz. En este lugar y tras una intensa persecución fueron capturados Neicer Iván Moreno Huamaliano “Cara de Loco” y Paulo Quezada “Cara de Loco”, mientras que dos de sus secuaces fugaron de la zona.
Asimismo, los investigadores informaron que en poder de los detenidos se les halló una pistola abastecida con sus municiones. De otro lado, agentes policiales de la urbanización La Libertad lograron la captura de Giovanna Castro Llanca (24) y Julisa Ponte Aguilar (28), integrante de la banda denominadas “Las Cucarachas”. A las féminas se les acusa de perpetrar una serie de hechos delictivos en agravios de moradores del pueblo joven Miramar Bajo.