TRAS ORDEN DE INTERNAMIENTO A LA CÁRCEL

16.10.2010 00:00

 Sereno implicado en atentado contra Nolasco habría fugado

Luego que el Juez de Módulo Básico de Justicia del distrito de Nuevo Chimbote Johnny Quispe Cuba, ordenara comparecencia restringida para el virtual alcalde de la Provincia del Santa Luís Arroyo Rojas, siete de los implicados quienes se encuentra con mandato de detención y su internamiento al Centro Penitenciario de Cambio Puente, se hallan como no habidos y vienen siendo buscados intensamente por agentes de la Policía Nacional.
Uno de los implicados de estos hechos identificado como Alberto Palacios Flores, que se desempeñaba como agente de seguridad de Luís Arroyo Rojas durante los sucesos registrados el pasado mes de julio en agravio del consejero regional Ezequiel Nolasco Campos, que termino con la vida de su hijo político habría fugado de Chimbote, con la finalidad de evitar su internamiento al reclusorio.
Fuentes policiales informaron que tras el atentado, Alberto Palacios Flores ingreso a laborar en la comuna local y lo hizo en la unidad de serenazgo. Sorpresivamente el viernes cuando el Juez Johnny Quispe Cuba dictaba la orden de captura para los implicados, el aludido agente de seguridad mediante un familiar solicitó un permiso.
Hasta el cierre de la presente edición Palacios Flores era intensamente buscados por agentes policiales.